Al Salimi kebab con el deporte

Al salimi kebab es una empresa comprometida con el deporte. Por ello es la patrocinadora oficial del Trial Dinamic.

Este tipo de ejercicio es una modalidad deportiva sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada, utilizando para ello; habilidad, equilibrio y valor.

El trial de motociclismo es una disciplina motociclística en la que los pilotos deben superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales son el equilibrio y la planificación de los movimientos para avanzar en el recorrido. Esta disciplina es popular en España, particularmente en Cataluña, y elReino Unido.

Originalmente, el trial se disputaba en zonas naturales, por lo que los obstáculos eran piedras, troncos de árboles, arroyos y barrancos. Más recientemente, algunas competiciones denominadas Indoor se disputan en recintos cerrados, como estadios y gimnasios.

Comparadas con las motocicletas de motocrossenduro, las de trial son más livianas, carecen de asiento, los neumáticos van más desinflados y el recorrido de la suspensión es más corto.

 

Desde nuestra página queremos apoyar este deporte y a este gran equipo. Por ello le recomendamos que visiten: http://www.trial-dynamic.es/